lunes, 10 de diciembre de 2012

Carta de presentación


Sres Adecco Argentina S.A.
  Estimado Responsable departamento de personal:
  Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de participar en la búsqueda laboral por ustedes solicitada. Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para que me incluyeran en su base de datos por si se produjera alguna vacante o si tuvieran intención de ampliar su plantilla.
   Como una joven profesional, cuento con experiencia en los requisitos que ustedes solicitan para desempeñarme en el cargo requerido. Poseo experiencia comprobable en la realización de trámites bancarios, tareas administrativas de archivos, cobranzas telefónicas y atención al público. Además de poseer un fluido manejo del idioma inglés y portugués.
Me considero una persona con una actitud proactiva y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo. Mi disponibilidad horaria es part time debido a los estudios universitarios que me encuentro realizando.
   Quedo a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes esperando una favorable y pronta respuesta.

Un cordial saludo,
 Camila Kazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario