lunes, 10 de diciembre de 2012

Curriculum vitae- Lengua



  • Empresa:Adecco Argentina S.A.
  • Puesto: Recepcionista
  • Perfil: Mujeres
  • Lugar de trabajo: Capital Federal
  • Industria: Laboratorio
  • Tipo de trabajo: Part-time
  • Área Funcional: Recepción
  • Nivel de Estudio: Universitario en Curso
Adecco se encuentra en la búsqueda de una recepcionista administrativa para importante laboratorio ubicado en la zona de Saavedra, Capital Federal.
Requisitos:
-       Serán valoradas aquellas candidatas que se encuentren cursando alguna carrera universitaria
-       Dominio avanzado del idioma inglés – Excluyente- (Será evaluado en la entrevista)
-       Muy buen dominio de Paquete Office
-       Serán valoradas aquellas candidatas que tengan conocimientos en sistema de gestión ERP.
-       La búsqueda se orienta a una persona con excelente presencia, amable en el trato y con excelentes relaciones interpersonales.
Las principales tareas están orientadas a:
-       Recepción de las visitas que ingresan a la compañía
-       Atención telefónica y derivación de llamados
-       Tareas administrativas generales
-       Asistencia general a los diferentes sectores de la empresa.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 13 a 18.30hs.
Serán valoradas aquellas personas que residan cerca de la zona de trabajo.
Se ofrece:
-       Posición estable
-       Buen clima laboral
-       Remuneración acorde
  CURRICULUM VITAE
- Datos personales:
* Nombre: Camila Kazi.
* Fecha de nacimiento: 6|08|1990
* Estado civil: Soltera.
* Dirección: Lambaré 5522
* Teléfono: 47558236
* Correo electrónico: camika@hotmail.com



Formación académica:
* Estudiante de la UBA. Carrera: Abogacía
* Escuela E.E.M. 1 DE 16, “Rodolfo Walsh”- (Estudios secundarios completos)
Titulo obtenido: Bachiller con orientación en comunicación social.
Año de egreso: 2008
“Escuela abierta Nueva visión”. (Estudios primarios)
Año de egreso: 2003


Perfil profesional:
- Asistente de dirección en obra teatral, teatro Astral (año 2012- de enero a mayo) comedia musical “Los ángeles de Charly”.
- Trayectoria: Secretaria en empresa de turismo (LAN). (marzo del año 2011 hasta diciembre 2011)
- Empleada administrativa en estudio jurídico, Dr. López, tareas generales de oficina y atención al público. (año julio 2010 a febrero 2011)



Conocimientos:
* Idiomas: inglés: avanzado.
Portugués: avanzado.
* Conocimientos sistemas: sistemas operativos: Windows.
Programas: Microsoft Excel, Windows movie maker, Microsoft Word, power point y excelente manejo de Internet.

Otros datos de interés:
* Dispongo de licencia para conducir.
* Disponibilidad de horario: Part-time.
* Buena presencia.

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